Datos personales

jueves, 11 de mayo de 2017

Formas jurídicas

Buenas tardes compañeros/as


Hoy os voy hablar sobre mi trabajo de una de mis asignaturas de jurídico de las formas jurídicas.

El trabajo que teníamos que realizar es una presentación de todas las formas jurídicas que una empresa puede optar para montar su propia empresa.

La diferencia es que teníamos que basarnos en nuestra empresa que tenemos montado en la asignatura de comercio digital y elegir qué forma jurídica elegiría para montar mi empresa.

A continuación, os voy a dejar un enlace con la información que he buscado sobre las formas jurídicas y he realizado una pequeña presentación para resumir cada una de ellas.


Es un trabajo que he intentado plasmarlo en mi empresa que se llama Animal Fit que es un hotel para mascotas en el que ofrecemos una serie de servicios a disposición de todos nuestros clientes.

Os dejare también el enlace de mi empresa para que podáis dar una visual y me gustaría saber que os parece.

http://animalfit.epjshopping.es/ 

Espero que os guste.

Hasta pronto amigos



No hay comentarios:

Publicar un comentario